Litigación
Más de cinco años de experiencia en la defensa penal nos han llevado a iniciar una trayectoria independiente en el ejercicio de la profesión.
El acompañamiento a nuestros clientes en los momentos difíciles, la franqueza y el conocimiento del Derecho Penal combinado con el estudio de los asuntos nos permite seguir creciendo en el sector.
¿La mejor publicidad? Un cliente satisfecho.
Ofrecer todas las opciones que permite la legislación y escoger la opción más ventajosa para los intereses y necesidades del cliente supone la diferencia entre un abogado y un mero aplicador del Derecho.
¿Un acuerdo antes del juicio? Sí, siempre que se garanticen unas condiciones ventajosas para el cliente, la última palabra la tiene el cliente, pero nosotros nos encargamos de fijar las mejores condiciones con el Ministerio Fiscal.
Destacamos por la honradez transmitiendo al cliente las posibilidades reales con las que cuenta para ser absuelto o no en caso de llegar a juicio y el estudio pormenorizado de todos los detalles para la celebración de juicios.
La comunicación directa y continuada con el cliente y la transparencia son los pilares de un techo de resultados jurídicos favorables a los intereses de nuestros clientes.